martes, 8 de septiembre de 2015

One Punch Man y el estreno de su anime.

— Esta entrada ha sido escrita con la colaboración de Pablo. Es un fan de mogollón de animes y mangas, así que seguro que me ayudará en muchas más entradas ^^


Llevamos ya unas cuantas entradas y todavía nadie ha hablado de ningún manga, así que he venido hoy a cambiar las cosas.

Os voy a hablar de One Punch Man, un manga que comenzó siendo un webcomic publicado por alguien con el pseudónimo One, que al ganar una enorme popularidad pasó a manos del creador de Eyeshield 21 (Yusuke Murata) y se convirtió en manga serializado (y con un dibujo mucho más decente, debo comentar)



La historia se centra en Saitama, un luchador que tras su duro entrenamiento se quedó calvo, y que tres años de victorias al primer golpe se ha vuelto apático e inexpresivo, casi como si no tuviera sentimientos. "Sí tiene sentimientos, solo que es más simple que el mecanismo de un botijo", comenta Pablo.

Miradlo, por favor. Es adorable.

El estilo de esta serie difiere en muchas otras, en el sentido de que no sigue la línea de "Aparece malo", "el héroe entrena para ganar al malo", "el héroe gana al malo", "aparece otro malo". Porque el prota es el hombre más fuerte sobre la faz de la tierra.

Hay gran cantidad de personajes además de Saitama, pero el más destacable es Genos. Se trata de un chico que se convirtió en cyborg tras pedirle a un científico que mejorara su cuerpo para poder obtener venganza. <<Insertar historia de Genos aquí. No os la contaré, así os quedáis con las ganas de descubrirla>>

Genos, al ver lo poderoso que es Saitama, decide convertirse en su aprendiz. El pobre siembre acaba hecho mierda malherido después de las batallas, las cuales gana Saitama, pero siempre le acaban dando los méritos a otra persona. ¿Por qué? Pues porque con el aspecto de pardillo que tiene Saitama nadie cree que haya ganado la batalla él.

Bueno, creo que esto os aclara bastante lo que os comentaba antes.

El manga es entretenido y con toques de humor muy buenos. Saitama es un poco simple, pero cuando se pone serio, se pone serio. Y ahora que ha comenzado el anime, ¡ya es hora de que lo vayáis empezando! De la animación se encarga Mad House, bastante buenos. Se encargaron también de animes como Death Note y HunterxHunter.

Y bueno, si no os he convencido ya para verlo después de todo lo que os he contado (evitando hacer spoilers), sólo me queda recurrir a la foto más fantabulosa de Saitama que jamás vayáis a encontrar.

Si esto ya no os convence, me voy a dar cabezazos contra la pared.

¡Hasta la próxima!
—Amonet. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario