martes, 10 de noviembre de 2015

REVIEW→The Walking Dead 6x05. Nos quieren hacer esperar.


¡Os estaba esperando! ¿Habéis visto ya el episodio de esta semana de The Walking Dead? ¿Qué os ha parecido?

Tengo pocas cosas que resaltar de este capítulo, pero no porque no me haya gustado, si no porque lo considero un episodio de "transición" antes del Mid Season que, corregidme si no es así, será la semana que viene.

Maggie, odio verte sufrir  :(((
En este capítulo no hemos visto acción como en los otros, y es que en esta quinta temporada nos han malcriado un poquito, y en algún momento tenía que haber un "descanso".

En general, me ha dado la sensación de lo que he comentado anteriormente: han dejado la situación a punto de caramelo para arrasar en el episodio de Mid Season tras el que harán el corte de temporada. 
Algo a resaltar es que de Glenn todavía no sabemos nada, pero el capítulo acaba con Maggie y Aaron borrando su nombre (y el de Nicholas) de la lista en la pared. ¿Lo hacen para darnos esperanzas y que nos llevemos un chasco? ¿Nos harán llorar de alegría en el reencuentro de Glenn y (la embarazada) Maggie? Espero que sea lo segundo, de verdad. 

[Spoilers, cuidado si no habéis visto Lost]
No sé si yo soy la única que piensa así, pero la situación actual de Maggie y Glenn me recuerda demasiado a lo que viven Jin y Sun en Perdidos (serie de la que sin duda tengo que escribir un par mallorquín de posts)  Un matrimonio separado, embarazo, la incertidumbre de si el hombre en verdad está muerto o no... Espero que el reencuentro no sea tan breve como en la pareja de coreanos, porque con ellos dos creo que lloré hasta quedarme seca, y no quiero que me pase lo mismo con Glenn.
Los adoro.
[Fin del spoiler de Lost]

Lo que me parece que ha fallado un poco en este capítulo es que de golpe nos han quitado a Daryl, Carol, Michonne, Morgan y Glenn, que queráis o no, son de los que más juego dan en la serie, y nos han dejado sólo con Rick. Ha habido escenas muy bonitas, como la de Denise con Tara (ya os dije que tenía la esperanza de que se hicieran amigas, pero esto es incluso mejor), y también escenas que me han parecido necesarias, como Deanna reaccionando por fin y enfrentándose al caminante que la ha atacado. Verla llena de sangre me ha turbado un poco, porque no pensé que fuera a verla jamás luchando. Además la hemos visto escribiendo algo en los planos que hizo su marido, y bastante emocionada. ¿Qué será? ¿Qué será?

Algo que me ha parecido horrible ha sido lo estúpido que se ha vuelto su hijo, del que no me molesto siquiera en recordar el nombre. Ya sabía de antes que el chico era un poco pardillo, pero que se dedique a dar un discurso sobre la integridad moral y de que deben mantenerse unidos en situaciones así, y después se lo pase por el forro para robar comida porque "él mató al que conducía el camión, se lo merece" me ha parecido nefasto. Y después vas a tu madre y le dices que la muerte de tu padre fue culpa suya. Vaya huevos tienes. 

También me ha sobrado un poco el beso de Rick al final. Sabía que ese momento llegaría tarde o temprano, pero es un romance que no me acaba de convencer. No sé por qué, pero se me hace muy raro. 

En resumen: un capítulo que no nos ha mostrado escenas demasiado impactantes en mi opinión, pero que nos deja con las ganas de ver qué sucederá antes del corte de mitad de temporada. ¿Nos contarán qué le ha sucedido a Glenn la semana que viene? ¿Serán tan malas personas como para dejarnos con la intriga hasta el final de temporada? ¡Espero vuestros comentarios, y la semana que viene, más!

Amonet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario