martes, 5 de abril de 2016

FINAL DE TEMPORADA→ The Walking Dead 6x16. Cómo trolear a tu audiencia.

¡Hola a todos y bienvenidos al blog una vez más!

¿Visteis el 6x16 de The Walking Dead? ¿Cómo se os quedó el cuerpo? 

Personalmente, a partir de la mitad del episodio el corazón amenazaba con salirse de mi pecho, así que imaginaos cómo me quedé después de ese final. 

Os voy a joder pero bien, y lo sabes.
Vamos a por la review.



Este episodio se divide, básicamente, en Morgan salvando a Carol por una parte y en el equipo que intenta llevar a Maggie a Hilltop por otra.

Centrándonos en Carol, pasan dos cosas muy importantes.

Por una parte ella le explica a Morgan cómo se siente: si quieres a alguien tienes que estar dispuesto a matar por ese alguien, y ella no puede hacerlo más, por eso se marcha. Morgan insiste en que regrese porque todos están esperándola. Ella se niega y en cuanto Morgan se despista se aleja de él. Y es entonces cuando el Savior que la seguía con el rosario en la mano la encuentra y se dispone a matarla, pistola en mano.

Ella incluso le pide que la mate, pero entonces aparece Morgan y...

¡Pium pium pium!
Mata al Savior. Salva a Carol. Gracias, Morgan, ya me caes un poquito mejor.

Y por otra parte, al final llegan los dos caballeros con sus relucientes armaduras y les ofrecen su ayuda. ¿Recordáis al hombre que había perdido su caballo? Pues gracias a Morgan lo recupera. 

Se me hace un poco raro que les ofrezcan ayuda tan desinteresadamente, pero tratándose de Carol y viendo lo mal que está, prefiero pensar que aún quedan buenas personas en el mundo.

Pasemos a la parte más importante de este episodio. El grupo en RV intenta llegar a Hilltop, pero los Saviors son muchos y se interponen una y otra vez en su camino. Bloqueadas todas las carreteras posibles para llegar a su destino y el sol escondiéndose ya, Eugene les explica su plan: él seguirá conduciendo y los demás se llevarán a Maggie a pie. 

"Buen plan", pensé yo. Pero, oh, craso error.



No tardan mucho en escuchar los silbidos característicos de Katniss los Saviors, y se ven rodeados. Han capturado a Eugene, y entonces se confirman mis sospechas: las imágenes sueltas que van apareciendo a lo largo del episodio son de Glenn, Michonne, Rosita y Daryl, a los que capturó Dwight y mantenía escondidos en cajas.

Y aparece Negan. Y mi corazón comienza a latir con fuerza. Como si fuera yo la que está ante Lucille.

Los ponen en fila y el líder de los Saviors tiene que decidir a quién matar. Canta su propia versión del "pito, pito, gorgorito" y se para en... ¿Quién? Pues no lo sabemos, porque la cámara no lo muestra. Lo único que vemos, impotentes, es oscuridad mientras oímos los brutales golpes que Lucille le está asestando a alguno de nuestros personajes. 

Y ahora tendremos que esperar hasta la siguiente temporada. 

¿Creíamos que habíamos sufrido por no saber si Glenn seguía vivo o no? Pues los del equipo entero de The Walking Dead se reían, pensando "Pobres almas inocentes, no saben lo que les espera".

¿Quién creéis que ha sido la víctima de Lucille? ¿Se recuperará Carol? ¿Podréis esperar hasta la séptima temporada con esta incertidumbre? ¡Decídmelo en los comentarios! Os espero el viernes con la review de Vikings. ¡Hasta pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario