miércoles, 22 de junio de 2016

Flying Witch: la ternura hecha anime.

¡Hola a todos, Amonet al teclado!

Después de unas semanitas ausente, vuelvo con fuerzas y con muchas entradas en borradores. He tenido muuuucho tiempo para inspirarme y preparar cositas para el verano, y además ahora empezarán los anime de temporada, así que a ver de cuáles haré review semanal... (Ya os digo que D. Gray-man estará en el blog, eso es indiscutible)

Sin embargo, hoy os quería comentar un anime del que ya ha terminado su emisión y me ha encantado. Se llama Flying Witch y os lo recomiendo muchísimo.




La protagonista de esta historia es Makoto, una joven bruja que se traslada para vivir en el pueblo de sus tíos y primos para proseguir con sus estudios de bruja, y en cada episodio vamos viendo cómo se desenvuelve en su nuevo entorno.

Comenzaré hablando de la animación y del opening, que no podían ser más acertadas. Los dibujos transmiten ternura, dulzura. Y la canción del principio nos llena de buenas vibraciones para que empecemos el capítulo con una sonrisa.



Y eso es lo que me pasaba a mí, que siempre acababa sonriendo por una cosa u otra. No suelo ser fan de este tipo de animes porque muchas veces me da la sensación de que la historia no me lleva a ninguna parte, pero este en concreto ha sido como un bálsamo para mi corazón en una época un poco complicada y le estoy muy, muy agradecida.

No quiero hablar mucho más para no hacer spoilers, y además todavía me quedan unos cuantos episodios para terminar la serie, pero os lo repito: os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad, sobre todo si necesitáis despejaros y alejar vuestra mente de problemas y preocupaciones por un rato.

Dicho esto, me muero de ganas de que me dejéis vuestra opinión en los comentarios, ya que no conozco a nadie que haya visto el anime y me gustaría poder comentarlo con alguien♥

Nos vemos pronto con entradas más largas y elaboradas, pero no podía aguantarme las ganas de hablar del anime que me ha llenado el corazoncito de alegría y ternura estas últimas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario