martes, 19 de julio de 2016

D. GRAY-MAN HALLOW: Ep. 3

¡Hola a todos y bienvenidos al blog una vez más!

Os traigo hoy la review del episodio 3 de D. Gray-man Hallow que salió ayer mismo. ¡Vamos allá!

Timcanpy explicándole la situación a Allen.
YO QUIERO UN TIM EN MI VIDA.

La semana pasada el episodio acabó con un Nivel 4 peleando contra Allen, Kanda y Marie, Link convertido en marioneta y Timothy siendo secuestrado por los akuma Nivel 2 y Nivel 3.

En este episodio hemos podido ver por fin el verdadero despertar de la Inocencia de Timothy: Tsukigami. Casi sin darse cuenta, posee un akuma Nivel 2 y lo purifica, pudiendo así controlar su cuerpo y sus poderes.



(Y se transforma en Bardo del LOL)
Consigue defenderse como puede, y después Link despierta (al haber poseído Timothy al akuma que lo había transformado en una marioneta, la maldición se va deshaciendo). Sin embargo, Link está muy débil y el akuma Nivel 3 amenaza con acabar con ellos. Es entonces cuando aparece Madarao y la cosa se pone seria.


Tengo muchísimas ganas de que cuenten su historia y empiecen con el arco que TODOS estamos esperando. La cosa promete.

Mientras tanto, Allen, Kanda y Marie siguen peleando contra el Nivel 4. Nuestro protagonista queda acorralado al perder su espada, pero consigue atraerla hacia sí, atravesando al akuma y a sí mismo. WORST IDEA EVER. 

"Sólo daña a los malos", le dice Allen al Akuma. Vaya, Allen. Parece que se te ha olvidado que dentro de ti hay un Noé. La espada le hace daño a él también y el Akuma se ríe. Aunque se le va la sonrisa cuando...

Alguien ha despertado de la siesta.
Efectivamente, el 14avo aparece por primera vez, y lo hace para nada más y nada menos que dar los buenos días. 



No da tiempo para mucho más, puesto que unos instantes después llega Kanda, y entre él y Allen (que vuelve en sí) se deshacen del akuma y los investigadores de la Orden que habían ido a por ellos deshacen el sello que los mantenía dentro de la casa. Y vivieron felices y comieron perdices. 

Una vez todo vuelve a la normalidad, Timothy decide ir a la Orden y convertirse en exorcista para proteger a las monjas y a los demás niños del orfanato, puesto que no quiere ponerles en peligro. Además, Emilia (la joven rubia, amiga de Timothy) decide alistarse en la Orden también.

Ahora que ya ha finalizado el pequeño arco de Timothy, ¿nos darán respuestas respecto al 14avo? ¿Quién es Madarao y por qué es tan poderoso? En el avance del siguiente capítulo, podemos ver a Kanda en su habitación, aparentemente sufriendo. ¿POR QUÉ?
Si leéis el manga, conocéis las respuestas a estas preguntas, pero de todas formas... ¿no os morís de ganas de verlo en el anime? Yo sí.

¡Nos vemos la semana que viene con la siguiente review!




No hay comentarios:

Publicar un comentario